Minibásquet e inferiores del Rayadito: A full esperando debut en campeonato

Los diferentes equipos de básquet del Sportivo San Lorenzo están en pleno entrenamiento esperando el debut en el Campeonato Metropolitano. En este sentido el de inferiores arrancó el pasado miércoles pero San Lorenzo debutará este próximo sábado en el Polideportivo Municipal de la “Ciudad Universitaria”. En cuanto al Minibásquet el Metropolitano iniciará este sábado y también será en el Polideportivo Municipal local.

El año pasado los rayaditos pudieron quedarse con el título de Campeón Nacional los de la U13 (realizado en Cnel. Oviedo), este mismo equipo también se quedó con el máximo trofeo del Metropolitano, por su parte los de la U14 obtuvieron el título de campeón del Nacional organizado en San Lorenzo. En uno de los campeonatos salió mejor goleador Luis Vera y como mejor triplista el contundente Mateo Ruíz Díaz.

San Lorenzo fue y sigue siendo semillero del básquetbol paraguayo, en este sentido la categoría mini-basquet tendrá dos equipos (rojo y blanco) participando en el Metropolitano.

Imágenes gentileza

Este sábado y domingo en el Polideportivo de San Lorenzo

En el Polideportivo Municipal de San Lorenzo este próximo sábado habrá partidos de básquet desde las 08:00 hasta las 13:00 horas del metropolitano de inferiores, luego los de la mini a partir de las 14:00 hasta las 17:00 y a la noche se continúa con las inferiores. Al día siguiente (domingo) se seguirá jugando en el mismo local.