Luis “Marulo” Jiménez y sus 20 años de servicio al basquet del Rayadito

El conocido basquetbolista Luis “Marulo” Jiménez, recuerda hoy 10 de marzo que hace 20 años llegó desde la lejana Pilar a San Lorenzo, en ese entonces para encargarse del mini-basquet del Rayadito, “yo llegué a San Lorenzo un 10 de marzo de 2003 exclusivamente para dirigir al mini básquet del Rayadito y desde esa vez me quedé en esta ciudad donde conocí y sigo conociendo a maravillosas personas”, comentó el técnico de básquet a nuestra página.

Luis “Marulo” Jiménez llegó al Rayadito en el año 2003

“Marulo” Jiménez, (50), cuenta que desde que vino se dió cuenta que hay en San Lorenzo un buen semillero de atletas, así un año despues de haber llegado (2004) la Sub14 ya salió campeón invicto. Hoy día la cantidad de atletas en mini-basquet, más la participación del equipo de primera en campeonatos oficiales y los nacionales de distintas categorías hace que el Sportivo cuente con unos siete técnicos.

“Conmigo ya pasaron muchos buenos basquetbolistas sanlorenzanos, tanto que hoy día les tengo a muchos de los hijos de quienes alguna vez estuvieron conmigo haciendo sus primeros paso en el basquetbol”, comentó el pilarense que es muy querido en la Ciudad Universitaria.

Hoy día es coordinador general de la parte técnica del Sportivo San Lorenzo, además está siempre donde le necesitan en cualquiera de las categorías tanto masculino como femenino.

¡Felicitaciones y gracias por tanto Luis “Marulo Jiménez!