¡Esto no es una burla, esto es un atentado!

La responsabilidad de los ciudadanos que de alguna u otra manera hace uso de algún espacio público (como por ejemplo el de la foto) es fundamental para que quienes caminan por las veredas tengan la plena seguridad de que no sufrirá ningún accidente por culpa justamente de la irresponsabilidad, además puede colaborar para que las veredas del centro tengan un mejor aspecto.

La chapa levantada ya lleva varios años sin que ningún intendente ordene al propietario la reparación

La imagen muestra el estado de la chapa que actúa de tapa de una rejilla de un edificio ubicado sobre la calle 10 de Agosto casi Gral. Caballero de San Lorenzo. Como se puede observar una de las puntas del metal está doblada siendo un permanente atentado contra la integridad especialmente contra niños menores de edad, embarazadas y personas de tercera edad. Lo peor es que el mismo peligroso obstáculo no es nada nuevo, ya que ya pasó varios intendentes cuyos inspectores siempre pasaron por ese sector cerrando los ojos (no sabemos si es porque lo conocen de memoria o porque reciben la orden de no molestar al propietario).

Esperamos que el intendente Felipe Salomón, pueda de una vez por todas sacar las vendas a los inspectores, de manera que se ordene el inmediato arreglo del peligroso metal.