Conocida pollería tira agua servida sobre flamante recapado nuevo

El nuevo recapado de asfalto que se realizó a lo largo de la calle Saturio Ríos, no tendrá larga vida, al menos observando el agua servida que diariamente se tira a dicha arteria desde una conocida pollería ubicado en la esquina de las calles Julia M. Cueto y Saturio Ríos. Una ordenanza municipal expresa que el o los propietarios de cualquier local comercial que arroje agua servida en vía pública podrá ser multado con 15 a 20 jornales mínimos.

Imagen gentileza

La violación contra la Ordenanza Nº 27/2012 “Por la cual se establecen montos a ser percibidos en concepto de multas por transgresiones, a ordenanzas, resoluciones y disposiciones vigentes”, es reiterada desde hace mucho tiempo, tanto que en fecha 16 de febrero pasado fue denunciado en la Municipalidad de San Lorenzo, cuyo mesa de entrada es la Nº 1082/2023.

Imagen gentileza

Se espera que la administración Salomón accione favorablemente, primero a favor del medio ambiente – el agua servida va directamente al arroyo San Lorenzo -, la mejor calidad de vida de los vecinos y por último protegiendo el estado de la calle Saturio Ríos que fue recapada recientemente por la Itaipú Binacional.

Video gentileza

Lo que dice la ordenanza