Acusan a la Municipalidad por tirar a un predio vecinal basuras con olor insoportable (video)

La denuncia es por parte de varios vecinos de la calle Las Camelias (a metros de la parada de la Linea 6) en el barrio Virgen de los Remedios de la zona Calle’i , según nos hicieron llegar es la propia municipalidad de San Lorenzo el que lleva en camiones volquetes todo tipo de basuras, que luego deja a los vecinos en insoportable situación de insalubridad. Desde el Departamento de Aseo Urbano, negaron que sea basura, diciendo que en realidad llevan arena para tapara basuras que dejan carriteros.

“Aquí la propia municipalidad es la que nos inunda con basuras desde la mañana a primera hora ya traen y a la tarde es insoportable el olor, invasión de moscas y mosquitos, esto no es cateura, avisen al intendente, capaz no sabe lo que hacen sus funcionarios”, dijo Carlos Amarilla, vecino del lugar.

Miembros de la “Comisión Vecinal Raíces”, están preocupados por la situación ya que en el sector hay casos de síntomas de dengue y chikungunya

Desde nuestra página contactamos con el director de Aseo Urbano de la Municipalidad, Carlos González, quien negó que camiones de la municipalidad lleva basura en ese lugar, “son carriteros los que llevan basuras a tirar en ese lugar, nosotros lo que llevamos es tierra para tapar, ahora pusimos tronco como para que los carriteros no entren más”, mencionó González.

Sin embargo, Amarilla envió un video donde relata que es el volquete de la municipalidad el que descarga basuras en dicho predio.