Por desidia de autoridades deben soportar agua servida (cloaca) frente a sus casas
A pasos del micro centro peligro constante de contraer enfremedades de transmicion hidrica y alimentaria por desidia de las autoridades.
Enviaron a nuestro correo electrónico varias fotografías del estado en que se encuentra las calles 14 de mayo y Gral. Genes, que cuenta con un olor nauseabundo, y el olor que debe soportar todo el vecindario de esa zona.
Vecinos afectados y enfadados con las autoridades enviaron las imágenes del estado en que se encuentra estas calles inundadas de agua servida (cloaca). Dicen estar cansados por el poco interés demostrado para la solución del problema en cuanto al líquido que corre desde hace días por la calle Gral Genes y 14 de mayo del barrio San Francisco.
Todas las vías de circulación automovilística de esta zona baja del barrio San Francisco están totalmente ganadas por las aguas servidas (cloaca) que no sólo ocasiona malestar debido al olor desagradable sino también peligra la salud de las personas, además de aumentar los baches y hasta dejar sin asfalto las mencionadas arterias, la circulación peatonal también se hace cada vez más difícil ya que en cualquier momento uno puede ser alcanzado por charcos de cloaca al paso de algún vehículo.
En la zona trabaja la Comisión Barrios Seguros que después de una reunión resolvieron canalizar los pedidos de urgente reparición a través de dicha comisión.