Rincón olvidado 
Bolsas rotas y basura diseminada por la vereda, malezas, cartones amontonados por los recicladores, restos de maderas, agua estancada después de cada lluvia. Es el panorama constante de la calle San Lorenzo y sus intercesiones de Gral Caballero con la avda Hernandarias.
Un aspecto insalubre es la característica de las calles San Lorenzo y sus intercesiones de Gral caballero hasta Hernandarias a sólo 100 metros de la Municipalidad, gran cantidad de residuos se encuentran diseminados por las veredas, a esto se suma el agua estancada después de cada lluvia en la esquina de San Lorenzo y Defensores del Chaco.
Consultamos con un vecino del lugar que pidió no dar su nombre y dijo. “El ambiente es verdaderamente insalubre, ya varias veces fuimos a la municipalidad para ver la solución sin embargo al parecer esta es la zona olvidada por las autoridades municipales, conste que está prácticamente al lado del edificio municipal”.
Al señalarle que desmalezar las veredas corresponde a los vecinos manifestó. “Eso es cierto pero no podemos apuntar con una pistola para que limpie, en este caso la municipalidad debería hacer una buena multa para que cuide su vereda”.
Intentamos hablar vía celular con Mariano Quintana Director de Aseo Urbano de la Municipalidad pero no contesto las llamadas.