Arte y erotismo en un parque de Corea el Sur

La isla de Jeju es un lugar bastante atrayente para visitantes que buscan sorprenderse en diversos aspectos para pasar ratos muy agradables, así el clima cálido invita a actividades al aire libre como el senderismo, de manera a aprovechar lugares para este tipo de esparcimiento, demás se puede aprovechar para hacer paseos a caballo, o también disfrutar sus playas de arena que tiene excelentes vistas, especialmente para admirar el amanecer o el atardecer. A todo esto se agrega algo realmente especial, y es un parque denominado “Jeju Loveland” (tierra de amor), donde se exhiben más de cien estatuas eróticas.

Jeju Loveland es el único parque temático erótico de Corea del Sur. El parque cuenta con 140 esculturas hechas por 20 artistas de la Universidad Hongik de Seúl, que representan varios actos sexuales humanos (o no humanos, como sirenas), desde besos hasta distintas posiciones, siempre con un toque de humor.

Las estatuas emergen alrededor de un lago, y estas representan tanto a humanos como animales en situaciones que van desde un inocente beso hasta posiciones sexuales, algunas de ellas en un sentido más bien humorístico.

Por: kmagazine.mx

Hombres y mujeres desnudos expresan amor y deseo. También hay figuras fálicas, representaciones de distintas culturas como la coreana, griega, africana y su visión sobre el tema, muestran la naturalidad así como la belleza del acto sexual.

Por otro lado, Loveland cuenta con un museo y una galería de arte, donde se realizan exhibiciones y proyecciones de acuerdo al tema del parque.

También se encuentra una tienda donde puedes obtener souvenirs sexuales. Hay lencería, pelotas antiestrés en forma de testículos o senos para esos momentos de tensión. Incluso puedes encontrar juegos de cartas con posiciones sexuales, látigos, esposas, llaveros, magnetos, en fin, un sinnúmero de recuerdos para que nunca olvides tu paso por este parque.

Educación sexual en la Isla del Amor

Para una cultura conservadora y vasta en prejuicios en torno al sexo como es la coreana, donde la pornografía es ilegal y que incluso los escándalos sexuales son condenados enérgicamente, como el acontecido el año pasado en el mundo del Kpop, este parque pareciera de otro lugar.

Sin embargo, aunque genera un poco de morbo, el objetivo principal es brindar educación sexual a través de exhibiciones de arte. Estas se realizan mes a mes, además de que se proyectan videos con este mismo fin.

Un dato curioso sobre cómo Jeju se convirtió en un terreno de sexualidad lúdica es el siguiente. Como sabemos, todavía hace algunos años los matrimonios eran arreglados por los padres de los contrayentes, así que este lugar fungía como escenario de su primer contacto sexual. De hecho, todavía algunos hoteles llevan a cabo actividades para facilitar este acercamiento íntimo en las parejas.

Jeju ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de tu visita. Por este motivo, bien vale la pena conocer estos lugares en entregas posteriores para conocer la belleza natural y cultural de Jejula Isla del Amor, donde puedes crear grandes recuerdos. 

Si ya decidiste visitar el increíble parque erótico de JejuLoveland, ¿qué esperas? Y no te preocupes, que aunque es para mayores de edad, cuenta con una guardería para que puedas disfrutar del recorrido.

Si deseas más información, visita su sitio oficial.