Avda. De la Victoria: Tiran cloaca a canal de agua natural

El pasado viernes fuimos alertados de que personas que descendieron de un vehículo de gran porte estaban desagotando alcantarillas que se llenaron de cloacas en la reciente reparación integral de la avenida De la Victoria, camino Reducto, lo peor es que según el vecino, Darío Aguilar, el desagote lo hicieron de forma directa al canal de agua natural que se encuentra en la zona. El vehículo pertenecería a una de las empresas que realizó los trabajos millonarios en el marco de reparación integral de dicha arteria.

El motor extrae la cloaca y va directo al cauce natural de agua

Si bien, la inversión para la obra de reparación de la importante arteria fue multimillonaria, quedaron “huellas” de una verdadera burla en cuanto a detalles que incluso ponen en peligro la vida de cientos de personas que utilizan diariamente esa vía para ir y regresar del trabajo e incluso al Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Lo lamentable es que las autoridades municipales no pasan de hacer reuniones que más bien son solo para las fotos, porque hasta ahora siguen “brillando” las burlas de las empresas que se llevaron en total unos cien mil millones de guaraníes.

Sin ningún control, es igual a tener vía libre para contaminar el cauce