Los Rayaditos del Minibasquet van a un torneo internacional

Los chicos de la Sub 10 y la Sub 12 del Club Deportivo de San Lorenzo, están invitados a participar de la XVIII Edición del prestigioso “Encuentro Internacional Perico Aquino de Minibasquet”, a desarrollarse en la ciudad de Corrientes-República Argentina, los días 21 al 24 de julio del corriente año.

Imagen: Gentileza

Por este motivo los padres de los dos grupos de niños atletas sanlorenzanos, están organizando actividades para cubrir con los gastos que demanda este viaje. Ya que se deben alquilar buses para poder ir y volver a dicho encuentro. Además, también se debe cubrir el pasaje y estadía de los profes que deben a ir al torneo.

Desde ya aplaudimos este emprendimiento y apelamos a la ciudanía sanlorenzana que se sume apoyando a sus futuras glorias y seguir poniendo en alto el prestigio de nuestro básquet, como semillero y jugadores profesionales, de que siempre hizo gala este deporte en nuestra querida ciudad de San Lorenzo.

En nuestro país, actualmente, se está jugando el Torneo Metropolitano de Minibasquet que incluye las categorías de sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12 los fines de semana, en los días sábados de tarde.