Itaugua: Denuncia por un vehículo robado condujo a aguantadero

Tras la denuncia de un vehículo robado equipado con rastreo satelital, la policía consiguió allanar una vivienda en la ciudad de Itaugua, fracción Ybyraty, donde fueron encontrados un total de 4 vehículos robados, informaron desde el Ministerio Público. Se presume que uno de los vehículos habría sido utilizado para la realización de un asalto en la ciudad de San Lorenzo.

Imagen vía Ministerio Público

El procedimiento de allanamiento fue realizado por la fiscal Daisy Sánchez, quien en base a la denuncia por un vehículo robado en la ciudad de Guarambaré, fueron hasta la ciudad de Itaugua, donde en una vivienda fueron encontrados 4 vehículos que fueron robados de Guarambaré, Fernando de la Mora, J. A. Saldivar y Asunción respectivamente.

Según informaron desde el Ministerio Público, una vez que fueron identificados las víctimas (del robo de vehículos) fueron convocados al lugar en donde la Agente Fiscal procedió a entregar los automotores a sus respectivos propietarios.

Presumiblemente el lugar habría sido alquilado y era utilizado como aguantadero. Tras las diligencias investigativas y los primeros datos sobre el Toyota Allex de color negro robado en la ciudad de Guarambaré, el Ministerio Público pidió inmediatamente la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda donde se encontraron los demás vehículos. También se encontraron repuestos de diferentes tipos de vehículos, un motor de automóvil, municiones de arma de fuego, celulares, clavos miguelito y varias evidencias más. Se presume que uno de los vehículos se habría utilizado para la realización de un asalto en la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: Ministerio Público

Imagen vía Ministerio Público