Villa Elisa: A punto de contar con buses eléctricos y en San Lorenzo sigue pésimo servicio

La Municipalidad de Villa Elisa cuyo intendente es Ricardo Estigarribia (PLRA), está a pasos de contar con dos nuevos flamantes buses eléctricos que pondrán al servicio de sus contribuyentes. Según detalles de llamado a licitación ambos buses contarán con aire acondicionado. La inversión total será de G. 4.175.500.000 y el pago será a cuotas en 36 meses. En cuanto al costo del pasaje, Estigarribia dijo a medios de comunicación de la capital que será de solo G. 1.000.

Siempre según Estigarribia, los detalles del compromiso del contrato con la empresa “Timbó” -que ganó la licitación- ya está y se tiene previsto firmar en los próximos días. Los buses tendrán cinco años de garantía con la póliza de seguro de 4.300 millones de guaraníes financiados a 36 meses.

Imagen de muestra

San Lorenzo pasaje más caro y sigue el pésimo servicio

En la “Ciudad Universitaria”, pese a la suba del pasaje a G. 2.800, los buses siguen circulando en pésimas condiciones, con poca o sin luz, asientos desastrosos, puertas que no se cierran, algunas ventanas sin vidrios, pisos con agujeros, conductores que faltan el respeto a sus pasajeros y las peligrosas carreras en cualquier sector de la ciudad.

Las principales autoridades y los transportistas “juraron” que con la suba del pasaje todo mejoraría, sin embargo los desastrosos buses siguen circulando sin llamar la atención de la Policía Municipal de Tránsito.