Bomberos de Reducto apuntando a la integración en su zona de influencia

La Comisión Directiva de la Estación de Bomberos Voluntarios de Reducto – San Lorenzo, firmó un convenio con comisiones vecinales, entidades públicas, y privadas, clubes deportivos, entre otros de la gran zona de Reducto, esto, con sentido de integración, de manera a colaborar para la prestación de servicios que brindan los bomberos voluntarios, como ser prevención y atención de incendios u otros casos de urgencias. En cuanto a las organizaciones sociales se espera el apoyo a la institución de los socorristas, cuya fundación fue en noviembre del 2021.

Actualmente la Comisión Directiva de la flamante Estación de Bomberos de Reducto se encuentra abocado en conseguir un predio para la construcción de un local propio, de manera, aunque actualmente cuenta con un grupo de bomberos combatientes, quienes hacen guardia para acudir a algún llamado de emergencia.

La firma del convenio se realizó el pasado sábado 19 de febrero de 2022, a las 16.30horas en el predio de la Asociación Vecinal María Auxiliadora ubicado en la calle Fulgencio Yegros entre Cnel Cantero y Juan Pablo II.

La Estación de bomberos voluntarios es una asociación Civil, sin ánimo de lucro, de utilidad común y con personería reconocida por la autoridad competente, organizadas para la prestación del servicio público de prevención y atención de incendios y eventos de desastres Naturales.

Para averiguaciones o donaciones, se puede contactar al 0981 614584 con la Lic. Natali Delgado, miembro de la Comisión Directiva.

También puede interesarte leer: Fundaron la Estación de Bomberos Voluntarios de Reducto