Mercado de San Lorenzo: Este martes es el sorteo de la gigantesca canasta de Navidad

Este martes 28 de diciembre a las 13:00 horas es el sorteo de la gigantesca canasta de Navidad y otros premios que los propietarios y propietarias que tienen legalmente sus puestos de venta en el mercado municipal – NO de calles y veredas – realizarán en homenaje a las personas que eligen comprar del lugar de ventas municipal. Podrán participar quienes realicen sus compras hasta minutos antes del sorteo que se podrá ver a través de la red social del Facebook.

El mayor premio es una canasta de Navidad cuyo valor en mercaderías es de unos G. 2 millones de guaraníes y contiene entre otros productos: 14 litros de aceite, una caja de sidra, azúcar de 5 kilos, 10 kilos de harina, 5 kilos arroz, 12 vino para clericó, 2 kilos de mayonesa, 12 galletitas Cepa, 3 paquetes de dulce de batata, 5 kilo de fideo, 2 kilos de dulce de guayaba, 5 kilos de yerba, media docena de gaseosas de 3 litros cada uno, y otros productos típicos de una canasta de Navidad. La suma de los productos que hay en la gran canasta es de aproximadamente G. 2.000.000 (dos millones de guaraníes). También sortearán algunos productos electrodomésticos. Quienes quieran ver la canasta y los demás premios están exhibidos debajo del tinglado del mercado.

A cada comprador de cualquier producto que se ofrece en los diferentes bloques que tiene el mercado municipal, se les entregará una boleta que será el comprobante de participación del gran sorteo.