WhatsApp y el cambio en los mensajes de voz

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue trabajando de manera a ofrecer mejores experiencias a sus numerosos usuarios en todo el mundo, en ese sentido actualmente están trabajando en una nueva actualización en los mensajes de voz. ¿De que se trata esto?, te lo comentamos aquí.

Imagen de muestra. Crédito: actualidadiphone

Por: infotechnology

Este año, la aplicación de mensajería WhatsApp introdujo una serie de cambios en los audios como por ejemplo, la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción.

Esta semana, WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, anunció una nueva función que cambia radicalmente la experiencia de las notas de voz y la manera de reproducir audios.

De ahora en más, la interfaz será diferente y mostrará las ondas de voz en la burbuja de chat, en vez del tradicional formato lineal. 

Este nuevo diseño ya está disponible en la versión Beta de WhatsApp y los usuarios pueden visualizar en tiempo real las ondas de voz en cada audio que reproducen en la app.

OTROS CAMBIOS EN LAS NOTAS DE VOZ DE WHATSAPP

Como si fuera poco, WhatsApp también anunció un cambio que afectará también los audios reenviados: los usuarios podrán escucharlos en diferentes velocidades, al igual que el resto de las notas de voz.

Hoy en día, cuando un usuario reenvía una nota de voz, no es posible acelerar el audio porque el botón de velocidad de reproducción no está disponible.

Con esta nueva función, que llegará en las próximas semanas, los usuarios de WhatsApp podrán acelerar cualquier audio de la plataforma.

¿CÓMO CAMBIARLE LA VELOCIDAD A UN AUDIO DE WHATSAPP?

Para acelerar un audio, en primer lugar, hay que actualizar la aplicación WhatsApp.

En segundo lugar, abrir un chat y hacer clic en el botón de reproducción de un audio.

A la derecha, aparecerán tres velocidades: 1x (la velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (la velocidad máxima en la que se puede reproducir un audio).

En último lugar, hacer clic en el botón de las velocidades para cambiarlas.