EL PEDIDO ES PORQUE ECORESA NO REALIZA EL SERVICIO
El concejal Ignacio Britez (ANR), presentó una minuta en sesión de la junta municipal del miércoles pasado para que el ejecutivo municipal compre un vehículo y destinar personal para retirar de la vía publica restos de podas de arboles y frutas de estación. Otros ediles pidieron que la empresa recolectora de residuos ECORESA se haga cargo de la misma.

Según comento Britez, el pedido obedece a que la empresa responsable de la recolección de residuos en la ciudad ECORESA, no realiza este trabajo y en consecuencia las basuras de este tipo quedan ensuciando por mucho tiempo las calles y veredas de la ciudad.
El concejal Freddy Franco (PLRA), dijo que en realidad ese trabajo se le debe exigir a ECORESA ya que el trabajo de recolección en la ciudad es responsabilidad de la empresa.
A su turno el legislador colorado Ramón Gill pidió que se le envíe una nota al ejecutivo para que informe del destino de final de las frutas y ramas que la municipalidad recoge de las calles sanlorenzanas ya que al parecer este tipo de basuras no se recibe en los lugares de depósito final de basuras.