En la Escuela Franklin Delano Roosevelt de San Lorenzo, se están construyendo dos aulas mas, gracias al trabajo tesonero de la cooperadora escolar y al aporte del Ministerio de Educación y Culto (MEC). Una de las aulas servirá para el pre – escolar, y el otro para el equipo técnico de la institución.

La construcción de una de las salas para los del pre-escolar se inició en diciembre pasado ya que una de ellas estaba llena de goteras y se hacía imposible estar dentro en días de lluvia. La otra construcción se debe a que los docentes del área técnica necesitan una sala exclusiva para charlas con padres y alumnos que de alguna u otra manera presentan alguna dificultad de aprendizaje o comportamiento durante el año.
Los gastos para la manutención del local escolar son muchos, ya que la escuela es grande y se necesitan de varios limpiadores, mantención de la parte eléctrica, baños entre otros, gran parte de estos desembolsos pone la cooperadora escolar.
La directora Blasia González Benítez esta en el CRESR hace 23 años y hace tres años esta como encargada de despacho con el rubro de maestra.