¿Pasaron a saludar, o notificar?

Una denuncia efectuada el 26 de junio de este año contra el o los propietarios de una construcción cuya inclinación de techo da directamente hacia uno de los vecinos hizo que el 8 de julio la Dirección General de la Policía Municipal enviara hasta el lugar un inspector de obras para verificar la situación de la obra mencionada, sin embargo pese a la evidente infracción a la ordenanza 09/2017 que reglamenta la construcción en territorio de San Lorenzo, hoy sigue exactamente igual como si fuera que los de la municipalidad solo pasaron a saludar a los propietarios de dicha construcción.

Imagen gentileza

La denuncia fue hecha por Gladis Azucena Chavez y tiene fecha 26 de junio con el expediente número 4971/2021. La casa en cuestión está ubicada en la calle Tte. Rojas Silva y Porvenir Sur del barrio Virgen de Fátima.

¿Pasaron solo a saludar?. Pese a la existencia del acta de intervención número 143 efectuada el 8 de julio, los denunciantes siguen sufriendo en días de lluvias las consecuencias de inundación por culpa del techo de chapa inclinado hacia el galpón de los vecinos.

Uno de los miembros de la familia Chávez, dijo a nuestro medio que las autoridades municipales deberían preocuparse más en hacer cumplir las ordenanzas vigentes en el distrito, pues, es una de las maneras de ordenar la ciudad y también demostrar verdaderamente que los reglamentos vigentes son para todos sin excepción.