El intendente de San Lorenzo, Felipe Nery Quiñonez, dijo a nuestro programa que todavía no está en conocimiento sobre la denuncia que 20 funcionarios realizaron contra su persona, por supuesta discriminación política, persecuciones, atropellos a los derechos laborales adquiridos, desvinculaciones injustificadas, violencia política y discriminación hacia la mujer, violaciones graves al plan de igualdad y no discriminación en la función pública, manifestó que todavía no llegó a su despacho, no obstante mencionó que son funcionarios que pretendían recategorizaciones pero que sus cargos no alcanzan la suficiente relevancia para que se les pueda recategorizar.
Puede también interesarte: Denuncian a intendente por discriminación, persecución y violencia política hacia la mujer
En otro momento señaló que algunos son recomendados de candidatos y que incluso no trabajan, pero que una vez que llegue los documentos se defenderá, «Cuando llegue seguramente me defenderé», resaltó en un momento de la entrevista.
Audio de la entrevista al intendente, seguido de imagen de denuncia presentada en la Secretaría de la Función Pública (SFP) – el tenor de la denuncia en el Ministerio del Trabajo es igual a lo que presentaron en la SFP. Imagen de mesa de entrada del Ministerio del Trabajo y de la SFP





