¿Buen orden?. Cables de telefonía esparcidos en calles y veredas

La falta de respeto a la ciudadanía sanlorenzana por parte de algunas empresas de telefonía y de la misma COPACO llega a tal punto que en varias veredas y calles del centro hay cables desparramados que solo contribuyen a afear aún más la parte céntrica de la ciudad, además es un constante peligro de tropiezo y caída, especialmente a niños, adultos mayores y embarazadas.

Mayoría de los cables “tirados” en veredas y calles de la ciudad son producto de corte de servicio de telefonía e internet por parte de empresas de telefonías y de la misma COPACO, cuyos funcionarios solo se dedican a cortar los cables y lo dejan colgados para que el viento o el peso de los mismos hagan de las suyas, o dejan esparcidos en el mismo lugar donde trabajaron.

Alguien debe hacer algo al respecto y ese alguien recae en las propias autoridades municipalidades que deben hacer respetar los derechos de libre desplazamiento de los contribuyentes por los espacios públicos, en este caso calles y veredas. La imagen incluso es sobre la calle España casi Cnel. Bogado, a tan solo una cuadra y media del propio edificio municipal, pero también hay en varias partes de laavenida Defensores del Chaco, Cnel. Romero, Sgto. Silva y otras arterias principales del centro sanlorenzano.