Debut con victoria

El rayadito consiguió una importante victoria en lo que fue el histórico debut del profesor Arnaldo Alonso un sanlorenzano y ex jugador de la casa, dando crédito a aquello de: “técnico que debuta gana” y lo hizo contra el Deportivo Capiatá.

Fue un compromiso bastante parejo en el primer tiempo, donde ninguno quiso arriesgar y como para dar crédito al exagerado cuidado que tuvieron ambos equipos fueron al descanso con un empate sin goles.

En el segundo tiempo tanto rayaditos como auriazules redoblaron esfuerzo y salieron con todo, si bien el equipo santo tenía llegadas no conseguía hacía daño, en contra partida, el auriazul fue el primero en marcar, encontró el gol en los pies de kevin Pereira a los 60′ pero la emoción no le duró mucho ya que a los 75′ de un testazo Fabián Ovejero marcó el gol del empate para el 1 a 1 parcial, de ahí no pasó mucho para que a los 78′ Matias Cáceres consiga el segundo para que el Santo pasé a ser de perdedor a ganador, el rayadito lo hizo de nuevo como en la primera rueda y sumó de a tres ante el auriazul, esta vez por 2 a 1.

Un triunfo bastante importante que le devolvió la sonrisa al Sportivo San Lorenzo llegando a los 32 puntos para seguir peleando por el sueño de volver a ser de primera.

El próximo compromiso del Sportivo San Lorenzo será el viernes 13 de agosto a las 17:00 hs recibirá a Guaraní de Trinidad.