WhatsApp: Te mostramos cómo usar 120 estilos de letras distintas

A veces vemos la necesidad de enviar mensajes de WhatsApp bien creativos y cuando queremos fijar algo de diferencia en estilos de letras encontramos demasiado pocas opciones, pero aquí te contamos cómo tener la posibilidad de que tengas a disposición 120 estilos de letras diferentes, que podrán hacer la diferencia y dar a tus escritos un estilo muy especial.

Por: larepublica.pe

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Stylish Text te ofrece una variada selección de estilos y tipos de letra que puedes aplicar directamente a cualquier texto. Son más de 120 opciones que pueden utilizar sin problemas los usuarios de Android.

¿Cómo cambiar la letra de WhatsApp en tus conversaciones?

Stylish Text puede ser usada como una aplicación aparte de WhatsApp. Basta con que escribas el texto en la app, selecciones un estilo y lo copies tras aplicarlo. Pégalo en tu aplicación preferida y envíalo.

También puedes emplearla como una app integrada en forma de burbuja. Si no quieres dejar de lado WhatsApp, puedes configurar Stylish Text para que se active siempre que escribas texto con tu teclado Android. De esta manera solo tienes que pulsar en la burbuja y formatear tus mensajes.

En cualquiera de los casos debes seguir estas instrucciones:

  • Descarga Stylish Text desde Google Play.
  • Abre Stylish Text en tu teléfono y elige qué fuentes quieres usar como favoritas.
  • La app te permitirá elegir si quieres usar la app a través de burbuja o barra flotante.
  • Al elegir, cuando entres en un chat de WhatsApp, verás una burbuja o barra flotante de Stylish Text, la cual te dará acceso directo a tus fuentes favoritas.
  • Escribe un mensaje en WhatsApp como habitualmente lo haces y, antes de darle enviar, pulsa sobre la burbuja o barra.
  • Aparecerá un listado de fuentes, con opciones de personalización o de deshacer cambios a fin de darle otro estilo a tus mensajes.
  • Listo. Puedes enviar tu mensaje y el texto cambiará automáticamente de fuente.