San Lorenzo y los puentes olvidados

Hace siete meses (enero) de aquel temporal que dejó a su paso algunos puentes tirados al costado o arrastrados por el caudal del arroyo San Lorenzo quedaron en el olvido al menos por las autoridades municipales. Lo raro es que las licitaciones para empedrados continuaron sin parar. ¿Por qué será que olvidaron los puentes?

Dos puentes y una familia en riesgo: Está el caso del barrio Santa María (a dos cuadras del matadero municipal) que el ex intendente Alcibíades Quiñonez no se interesó en dar solución a las numerosas familias que utilizaban esa pasarela. Otro olvidado por la misma administración comunal es el que está en el barrio Virgen de los Remedios – a una cuadra de la parroquia del lugar – que también llevó la gran lluvia de enero de este año. A todo esto, se agrega la penosa situación de una familia que en el barrio San José (calle San Javier casi 25 de Agosto), donde los ocupantes de una casa apenas pueden entrar y salir

Desde nuestra página miramos el portal de Contrataciones Públicas y hasta hoy no figura ningún llamado a licitación para la construcción de puentes en esos lugares.