TAMBIÉN LUGARES DE VENTA DE COMIDAS EN TODO SAN LORENZO, PERO INSPECTORES SIGUEN HACIENDO LA VISTA GORDA
El concejal Ramón Gill (ANR), pidió la intervención de lugares de venta de menudencias de la zona del matadero municipal por condiciones insalubres en que son ofrecidos a la comunidad. Los lugares de venta de alimentos también formarán parte de este pedido por iniciativa del concejal Nelson Peralta (ANR).

El pedido según Gill obedece a que estas mercaderías no ofrecen garantías de higiene y calidad para el consumo humano, la minuta esta dirigida específicamente a los que venden menudencias sobre la avenida Dr. Gabriel Pellón casi Yugoslavia al costado del matadero municipal de San Lorenzo.
En este punto el concejal Osvaldo Gómez (PLRA), recordó a sus colegas que el tema del matadero municipal debe contar con la anuencia de la junta municipal, pero que el ejecutivo no envió ningún pedido para ello.
PIDEN TAMBIEN CONTROL DE LOCALES DE VENTAS DE COMIDAS
El concejal Nelson Peralta pidió que en la misma minuta de Gill también se recomiende al ejecutivo municipal el control de todos los locales de venta de comidas en la ciudad, ya que existen muchos lugares donde se venden alimentos que no ofrecen garantía de salud para los consumidores.
CARNE CON MOSCAS Y HOLLIN, PERO LOS INSPECTORES NO VEN
Actualmente en el mercado sanlorenzano se pueden observar alimentos como carnes en las veredas puestos sobre mesas llenas de moscas y expuestas a llenarse de hollines de los vehículos que pasan a diario por las avenidas de la zona. Pero los inspectores municipales hacen la vista gorda y el peligro de enfermar a los compradores continúa como si esto fuese normal.