El Santo venció al Prócer

Pasaron 5 fechas para que el rayadito vuelva a sumar de a 3, ya que la última vez fue en la fecha 5 ante el Deportivo Capiatá por 3 a 2.

Por: Brenda Vera

Un primer tiempo con clara superioridad del rayadito en todas las líneas demostrando en todo momento que fue el que más llegaba, así, a los 21 minutos Fabian Ovejero abrió el marcador para el 1 a 0 parcial, y tan solo minutos después a los 28 Edgar Aranda pasaba a ampliar el marcador para que el rayadito vaya con cierta tranquilidad al descanso ganando 2 a 0.

Alegría en el Gunther Voguel !!

En el segundo tiempo Fulgencio Yegros entró con todo, el profesor Carlos Jara Saguier hizo de una vez sus tres cambios que si bien tubo sus llegadas nunca logró inquietar al santo que nuevamente contó con una línea defensiva bien replegada.
El DT Mingo Salcedo realizó sus variantes, metiendo a Miers y Alfonzo para aprovechar los contragolpes y buscar ampliar el marcador cosa que no pudo ser, pero el Sportivo San Lorenzo logró lo más importante ganó 2 a 0 y suma 16 puntos colocándose a tan sólo 5 puntos del puntero.
En la próxima fecha el rayadito visitará a 3 de Febrero y por su parte Fulgencio Yegros buscará reponerse de local ante Guaraní de Trinidad.

Panorama del Deporte Py