La comunidad dejada de lado

Según vecinos del lugar el puente que servía para cruzar el arroyo San Lorenzo está así desde el 30 de enero pasado, “es más bien el símbolo de una comunidad dejada a un costado por la propia municipalidad”, dijo una vecina dela calle German Fretes. El lugar está justamente sobre la calle German Fretes casi Los Laureles del barrio Santa María.

Desde el 30 de enero de este año es imposible cruzar el arroyo

“Desde el 30 de enero está tirado nuestro puente, hay mucha gente que desde que no puede cruzar el arroyo tiene que dar vuelta más de dos cuadras para salir hasta el matadero municipal, especialmente aquellos que usan la línea 19 y la línea 2, dijo a nuestra página don Ladislao Céspedes, poblador de la zona.

Según Céspedes, antes de Semana Santa les dijeron que está en los planes la construcción de un nuevo puente, pero al parecer el ejecutivo no tiene el debido interés por esta zona.

Según pudimos enterarnos, la construcción de un puente nuevo en ese lugar todavía no se tiene en los planes y que probablemente en este gobierno ya no se podrá dar. Lo que si está en los planes es realizar un canal a cielo abierto en el costado de la calle Teresa de Calcuta, luego asfaltar esa vía y después estarían pensando en la reparación y/o construcción de varios puentes. Todo está hace pensar que en esta administración ya no se dará priorizar los puentes.

Don Ladislao Céspedes, preocupado poblador de la zona