Secretos del buscador de Google que te divertirán

No hay dudas que, a la hora de realizar una búsqueda por Internet, Google sigue siendo la primera opción escogida por la gran mayoría de usuarios, algunas de sus ventajas son: respuestas rápidas, precisas, y de calidad. Sin embargo, un buscador tan gigantesco como Google no puede dejar de tener algunas sorpresas para sus millones de usuarios, en este sentido aquí te mostramos seis secretos del buscador que te divertirán.

Atari Breakout

Google nos ha querido llevar a los años 80 con los primeros videojuegos vendidos por Atari. Escribe en tu buscador “Atari Breakout” y luego de buscarlo, entra en imágenes y empieza a jugar Super Breakout, un juego clásico que consiste en romper todos los ladrillos sin dejar caer la pelota.

Super Mario Brothers

Otro de los videos juegos más jugados de la historia, Super Mario Bros, hace su aparición en Google, con buscar “Super Mario Brothers” podremos encontrar a la derecha del navegador el típico bloque de Mario, que al darle click, reproducirá ese sonido clásico aparte de darte algunas monedas.

Zerg Rush

En este caso tendrás la misión de salvar a Google de unos aros destructores. Al buscar en la barra “Zerg Rush” un montón de aros llegarán desde los cuatro lados y empezarán a destruir los resultados de la búsqueda. Para eliminarlos debes hacer click tres veces en cada aro. Al terminar, Google te agradecerá con las letras “GG” (Good Game).


Do a barrel roll

Dale una vuelta a Google, pero de manera literal. Al introducir “Do a barrel roll” en tu buscador, los resultados darán un giro de 360 grados, una forma diferente de hacer búsquedas.

Bubble Level

En este caso más que un juego es una herramienta útil para el usuario. Si necesitas ajustar un cuadro y no tienes un instrumento para medir la horizontalidad o verticalidad, solo googlea “Bubble Level” en tu teléfono inteligente y te proporcionará la herramienta que necesitas. En este caso solo es funcional en celulares.

Pac-Man


Por último Google nos trae otro videojuego revolucionario de Atari, con solo buscar “Pac-Man” aparecerá como primer resultado un pequeño espacio para jugar Pac-Man, debes darle click para iniciar el juego y empezar a escapar de los fantasmas.