Se viene otra feria de productos de agricultura familiar en San Lorenzo

El miércoles 14 de abril del corriente, Productores organizados y asistidos por la Dirección de Extensión Agraria-DEAg, estarán ofertando productos frescos, en la feria agropecuaria de Productos de la Agricultura Familiar.

La  mencionada actividad se llevará a cabo en la  Explanada de la Dirección de Educación Agraria-San Lorenzo, desde las 06:00 hs. hasta agotar stock, cito: Ruta Mcal. Estigarribia km 10/5 –San Lorenzo.

Imagen de muestra. Archivo

Productoras Feriantes provenientes de Capiatá, Ita  y Carapeguá ofrecerán productos frescos, directamente de la finca a su mesa,  con precio justo y sin intermediarios.

Los compradores podrán acceder a productos como ser: Queso,  Carne de Cerdo, Carne de Cabra, Carne de Oveja, Gallina casera,  Pato, Huevo casero, Choclo desgranado, harina de maíz, Poroto rojo, Poroto Manteca peky, Habilla, Poroto Peky, Grasa de cerdo, Almidón, Tomate, Pimiento, Mandioca, Batata,  Cebolla morada,  Cebolla Blanca. Variedad de comidas típicas y tradicionales, flores y plantas, artesanía entre otros productos.

En esta ocasión se contará con el apoyo logístico del Crédito Agrícola de Habilitación  y el SENAVE,  para el traslado de los productores desde sus fincas hasta el local de ventas.

Se tomaran todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVIP-19.