Zona del Mercado: Hoy sábado Feria de Garage “todos por Ivan”

Este sábado 13 de marzo desde las 07:00 horas hasta las 17:00 se está desarrollando la feria de garage para recaudar fondos que servirá para una segunda operación que necesita el adolescente Ivan. El lugar es la calle General Caballero entre Ruta Mcal. Estigarribia y Julia M. Cueto (zona del mercado de San Lorenzo)

A Ivan le diagnosticaron un tumor cerebral y a los 9 años se le tuvo que hacer una cirugía donde lamentablemente a causa del mal perdió un ojo, ahora necesita una segunda cirugía en el exterior del país, pero para ello necesitan aproximadamente 230 millones de guaraníes. Sus padres son trabajadores del mercado, donde la solidaridad y el amor al prójimo se manifiesta al cien por cien, pero hoy se necesita de la colaboración de toda la comunidad.

Una de las actividades se realizará este sábado donde se habilitará una Feria de Garage, para que la gente se acerque y pueda dejar su granito de arena que a la hora de la verdad será muy importante, ya que el tiempo pasa e Ivan necesita de la mano solidaria del gran pueblo sanlorenzano.