Bomberos harán colecta para pagar flete de camión tanque

En la Municipalidad no explican donde se “fuga” lo recaudado correspondiente a pago por tasa de prevención de incendios.

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo del Cuartel “Capitán Juan Speratti” llevarán a cabo una colecta para reunir fondos para pagar por flete de un camión tanque donados desde Francia. Presentaron nota a la municipalidad local, pero hasta el momento no hay respuesta. Por otro lado, no se sabe donde fue a parar “la fuga” de lo recaudado correspondiente a “tasa por prevención de incendios”.

Este es el camión donado por SPAI de Francia

El capitán de los socorristas, Cristhian González dijo a nuestra página que la donación es por parte de Sapeus Pompiers Action Internacionales (SPAI) de Francia. Y que tienen previsto realizar una colecta los días 12 y 13 de febrero próximo, ya que deben pagar por el flete unos 97 millones de guaraníes.

González lamentó que la Municipalidad de San Lorenzo no hace entrega de la tasa por prevención de incendios que es cobrada a los contribuyentes sanlorenzanos y que por ley debe llegar a los Bomberos Voluntarios.

La Municipalidad tampoco explica donde se “fuga” esa parte de impuestos pagados por la ciudadanía sanlorenzana.