Despeje de veredas ante denuncia de una empresa

El desalojo de vendedores informales fue ayer en la mañana en la avenida Julia Miranda Cueto y Hernandarias en las veredas de “Carnes Concepción”. Las casillas fueron desmanteladas y retiradas por una medida de urgencia emanada del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Lorenzo.

Instante en el que se procede a desmantelar la casilla ubicada sobre la vered
La denuncia fue hecha por el abogado Cristian Kriskovich representante de la mencionada empresa  quien en parte de su escrito señala que “Desde finales del mes de abril personas desconocidas, en horario nocturno y hasta en horas de la madrugada, han realizado destrozos en la vereda de dicho inmueble. Instalaron bases de materiales para la ubicación de casillas de ventas, las cuales son abiertas en horas del día” 

Los trabajos de desmantelamiento de las casillas y desalojo de los infractores estuvieron a cargo del Departamento de Salubridad e Higiene de la Municipalidad así como funcionarios del Departamento de Aseo Urbano y efectivos de la Policía Nacional.

Se anuncia otros procedimientos similares

El Director de Salubridad e Higiene de la Municipalidad Dionisio Franco, anunció que en los próximos días se realizaran trabajos similares, todo enmarcado dentro de un plan de ordenamiento de las principales calles y avenidas de la ciudad.