Rayadito: La derrota lo mantiene en la penúltima posición en la tabla del descenso

Con penales, expulsiones y varias participaciones del VAR, San Lorenzo terminó perdiendo en su casa un partido clave ante Sportivo Luqueño por 1 – 2. La trama del encuentro fue muy intensa donde por un lado el equipo dirigido por Roberto Torres manejó bastante bien en largos pasajes del partido, pero igualmente el visitante se paró bien frente al rival y también tuvo lo suyo. El técnico del Rayadito dijo que “influyó mucho las decisiones tomadas por el árbitro”.

Imagen. APF

En conferencia de prensa Roberto Torres lamentó que pese a que tenían previsto quedarse con los tres puntos les jugó una mala pasada el quedarse con 10 hombres, un penal en contra y dejó sentado su molestia por el arbitraje del encuentro, “entramos para quedarnos con los tres puntos lastimosamente nos encontramos con una expulsión, con un penal en contra, luego nos costó muchísimo jugar contra 10 vs 11 más el arbitraje”.

Luego manifestó su desacuerdo en la expulsión del jugador Vera y el penal cobrado en contra de su equipo e insistió que su equipo se sintió perjudicado por las decisiones tomadas por el árbitro.

Finalmente, Torres resaltó que seguirán trabajando con esfuerzo para seguir peleando en lo que va del clausura.

La conferencia de prensa de Torres se puede ver en @PFSPORTS93

El próximo partido del Rayadito será el próximo lunes donde como visitante enfrentará a Guaraní desde las 20:30 horas.