Bomberos voluntarios capacitaran en primeros auxilios a Policías y PMT

Bomberos Voluntarios del Cuartel Capitán Juan Speratti de San Lorenzo realizarán varias jornadas de capacitación de primeros auxilios a agentes policiales de dos comisarías de San Lorenzo y a los de la Policía Municipal de Tránsito. El objetivo es la manera de trabajar coordinadamente ante algún caso de accidente, además de aumentar la posibilidad de que el accidentado/a tenga mayor posibilidad de salir sin mayores daños del percance e inclusive de salvar su vida.

Imagen archivo cuenta de Facebook de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti

Potenciar los conocimientos como “primer interviniente” en el caso de llegar primero al lugar de un accidente o evento con víctimas, es un detalle importante detalle a lo que apunta la capacitación que brindarán los bomberos, tanto a agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Comisaría 31 de Reducto y a los Policías Municipales de Tránsito de la “Ciudad Universitaria”.

La primera jornada de capacitación empezará el próximo viernes donde 20 agentes de la Comisaría Primera estarán participando de la misma.

Serán en total 120 agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, 40 de la Comisaría de Reducto y 80 Policías Municipales de Tránsito. Todos ellos estarán siendo capacitados en grupos de 20 ya que así lo requiere la actual situación de la pandemia de covid-19