Robo de vehículo, ebrio al volante, robo agravado y heridos
Son algunos hechos policiales del sábado y domingo
Robo de vehículo en zona plaza Cerro Corá
El domingo 30 de enero entre las 02:30 y 09:30 horas ocurrió un robo de vehículo marca Toyota modelo Hilux Surf color bordó año 1.992 chapa ACK 188 en las calles Cnel. Romero entre Cnel. Bogado y España del barrio San Pedro.
El informe señala que Carlos Antonio Torales Pereira paraguayo de 33 años de edad con domicilio en la misma dirección donde ocurrió el robo, dejó su vehículo el domingo a las 02:30 horas en la dirección mencionada, con las puertas llaveadas y los vidrios levantados para ir a descansar, luego a las 09:30 horas se percató de la desaparición de su rodado desconociendo al o los autores del hecho.
Prosiguen las investigaciones a cargo del personal de la División de investigación de Delitos de la comisaría de San Lorenzo a cargo del Ofic Insp. Rolando Torales
Ebrio al volante
Daños materiales y detención de persona por exposición al peligro en el transito
Un vehículo marca Fiat tipo Uno Fire guiado por Julio Daniel Chaparro Fariña en aparente estado de ebriedad perdió el control del rodado y derribó un portón y parte del cercado de un deposito de materiales de construcción.
Tentativa de robo agravado y lesión producida por herida de arma de fuego
Seis encapuchados con peluca, bigotes postizos, y armas de fuego entraron en el predio de Cervepar ubicado en Mcal Estigarribia entre Arquímedes e Ybapurú. Tras herir a uno de los guardias huyeron del lugar. El hecho ocurrió el sábado 29 de enero a las 20:50 horas.
Según el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a través del centro de operaciones policiales y de inmediato personal de la patrullera a cargo del Oficial 2do Edgar Brizuela quienes llegaron al sitio, encontrando al guardia de seguridad tendido en el suelo con herida en el hombro lado derecho, con orifico de entrada sin orificio de salida, y al no llegar la ambulancia solicitada el herido fue auxiliado a bordo de una patrullera de la comisaria 15 central.
El circuito cerrado de la empresa detalla que los malvivientes ingresaron por el portón principal donde redujeron a dos guardias, quedando en el lugar dos de ellos teniendo como rehén a uno de los de seguridad, posteriormente se dirigieron al sector caja y tras un intercambio de disparos con el guardia que estaba en ese lugar los malvivientes decidieron huir dejando al guardia herido apoderándose del arma de este, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38.
La víctima se encuentra internado en el IPS Central y su estado es estable, prosiguen las investigaciones del caso.