Capilla del Monte: Voltearan árboles por pedido de vecinos

A lo largo de la avenida Vitorio Curiel del barrio Capilla del Monte hay un total de 20 árboles que podrían ser volteados. Según la ingeniera Lilian Mendoza, directora de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo, cada árbol cuenta con un acta de intervención, donde los vecinos que tienen temor a que el árbol que tienen frente a su casa se caiga poniendo en peligro la integridad física de sus familias piden que éstos sean volteados o bien sean solo podados.

Mendoza dijo a nuestra página que se realizará un acta de todos los árboles que están sobre la mencionada avenida para conocer su estado y de paso se preguntará a los vecinos si prefieren que se voltee el árbol que está frente a su casa o solamente se proceda a la poda.

Referente a las marcas con pintura que tienen algunos árboles señaló que una de las letras significa que serán podados por determinadas empresas privadas. La profesional también informó que hoy lunes se procederá a voltear tres árboles por pedido de una vecina. Pero que luego plantarán árboles de distintas especies que el Instituto Forestal Nacional (INFONA) donó a la municipalidad.