Robo con toma de rehén en San Lorenzo

Un grupo de seis hombres asaltaron esta madrugada una empresa recicladora ubicada sobre la calle Prats Gill. Los detalles hacen suponer que el robo no fue improvisado ya que los protagonistas conocían los movimientos del conductor del vehículo que hacia todos los días la rutina de ir a buscar a la contadora desde Paí Ñu (Ñemby) hasta Capiatá, para luego dirigirse a San Lorenzo hasta el local de la empresa.

Poco antes de las 05:00 de esta madrugada los asaltantes fueron hasta el barrio Paí Ñú donde tomaron de rehén al chofer del vehículo que suele buscar a la contadora en la ciudad de Capiatá, los facinerosos obligaron al conductor cumplir con su rutina que es la de buscar a la contadora en su domicilio en la ciudad de Capiatá

Una vez llegado al domicilio de la mujer, los asaltantes amenazan que si no entrega el dinero su familia podría sufrir las consecuencias. Dos hombres quedaron en dicho lugar, mientras otros cuatro se trasladan hasta la empresa ubicada entre San Lorenzo y Ñemby, una vez que los guardias abren el portón los asaltantes entran con la contadora obligándole a abrir la caja fuerte para apoderarse de unos 300 millones de guaraníes. Un funcionario de la empresa dijo a la cronista del Canal Trece que uno de los asaltantes golpeó a un guardia de seguridad.

Lo último que se maneja es que el vehículo de los asaltantes fue abandonado en la zona de Capilla del Monte

Imagen captura pantalla de Canal Trece