Vacuna contra influenza en San Lorenzo

Hoy miércoles se pudo realizar con normalidad la aplicación de la vacuna contra la influenza en San Lorenzo. En ese sentido hay cuatro locales de vacunación en la “Ciudad Universitaria” que son el Policlínico Municipal, el ex Hogar del Adolescente, el Puesto de Salud el barrio San Miguel y también en el Hospital de Calleí. Los que van a recibir la vacuna en esta primera etapa son los mayores de 60 años y personales de la salud.

Todas las personas que acuden a los lugares para inmunizarse deben llevar puesto el tapabocas y no olvidar llevar su cédula de identidad.

Policlínico por orden de llegada: Desde la Municipalidad de San Lorenzo informaron a nuestra página que la vacunación será por orden de llegada y la aplicación será desde las 07:00 hasta las 12:00 horas. Aquí se aclara que los que aplican son funcionarios de salud del policlínico municipal. El local está sobre la avenida Defensores del Chaco casi España, detrás del edificio municipal.

Ex Hogar del Adolescente: En este local la aplicación de la vacuna es desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas y es por agendamiento 0974-501-538

Puesto de Salud barrio San Miguel: La aplicación de la vacuna también es por agendamiento en dos turnos (de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas). Agendarse al 0974-501-968

Tambien te puede interesar: Lista de los puestos de Salud dentro de la ciudad de San Lorenzo

Hospital de Callei: Según la licenciada Rossana Cabral en el hospital es por orden de llegada y se podrá acceder hasta las 16:00 horas.

La primera etapa de vacunación (mayores de 60 años y funcionarios de salud) es hasta el 27 de abril

Segunda etapa desde el 28 de abril al 12 de mayo: Niños de 6 meses a 35 meses (hasta 2 años 11 meses), niños con enfermedad de base, embarazadas y enfermos crónicos (asma, diabetes, cardiopatías, cáncer, inmunodeficiencias, insuficiencia renal, desnutrición, obesidad mórbida).

Tercera etapa: Desde 13 de mayo en adelante: periodistas, policías, militares, bomberos, docentes, trabajadores de guarderías.