NO HAY DAÑOS HUMANOS NI MATERIALES
Se localizó en la región de Quetena, departamento de Potosí, fronterizo con Chile, a una profundidad de 174 kilómetros / Bolivia no sufría una sacudida sísmica desde el 22 de noviembre pasado, cuando se registró un temblor de 6.2 grados.
La Paz / Un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sureste boliviano sin dejar daños humanos ni materiales, hasta el momento, informó el Observatorio San Calixto de La Paz
El epicentro del temblor se localizó en la región de Quetena, departamento de Potosí, fronterizo con Chile, a una profundidad de 174 kilómetros.
Bolivia no sufría una sacudida sísmica desde el 22 de noviembre pasado, cuando un temblor de tierra alcanzó los 6.2 grados en la escala de Richter, en el departamento de Beni.
El epicentro del seísmo estuvo ubicado exactamente en San Ignacio de Moxos, a unos 350 kilómetros de esta capital y a una profundidad de 550 kilómetros.
Movimientos telúricos de esta magnitud son poco frecuentes en esta zona, aunque el del 22 de noviembre causó alarma en La Paz, Cochabamba y Santa cruz.