Empate que ya no tiene gracia para el Santo

Por: Shirley Espínola

El pasado lunes nuevamente el Rayadito en un partido muy parejo ante Luqueño, tuvo que compartir puntos en casa y cada vez se complica más en la tabla de promedios.

Pese al gran partido del Rayadito, es bastante preocupante la manera que va concretándose los resultados en cada fecha, hasta ahora sólo logró una victoria y tres empates, 6 puntos de 18 posibles, cifra que complica el promedio.

Facebook del Rayadito

Al parecer el equipo no está logrando los resultados por una cuestión de “suerte”, ya que la manera que el cuadro viene disputando los partidos, han sido favorable en lo que tácticamente se refiere, pero aun así no consigue sumar de a tres, pues la falencia está a la hora de marcar los goles y aprovechar las chances que tiene.

El encuentro de este lunes ante Sol de América será un partido a no descuidarse y el profe Sergio Orteman tendrá que plantear bien el cotejo y no dejar afuera a piezas claves, teniendo en cuenta que es un adversario que en la temporada pasada fue mucho más que el Sportivo y que se ha posicionado muy bien en el torneo internacional tras escalar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Asimismo, será un partido bastante rígido, por las que el uruguayo deberá reforzar la zona defensiva y buscar aglutinar la marca.

El partido a disputarse por la 7º fecha del Torneo Apertura 2020 será este lunes en el Luis Alfonso Giagni (Cancha de Sol) en la ciudad de villa Elisa, desde las 19:30 hs.