El Rayadito visita al Franjeado en el bosque

Por: Shirley Espínola

El Sportivo San Lorenzo se mantiene con buena racha en éstas dos primeras fechas del campeonato Apertura, que acumula 4 puntos, recordando que empató a Guaraní en la toldería y consiguió una importante victoria de local ante el 12 de Octubre de Itaugua.

Imagen gentileza de V. F

El Dt Sergio Orteman estuvo movilizando al plantel esta semana en su cancha de cara al partido de mañana, donde en su segunda visita, enfrentará al vigente Campeón Olimpia.

En conferencia de prensa, el entrenador Daniel Garnero, habló del partido de éste sábado, donde señaló a algunos jugadores que se mantendrán en el equipo para mañana, refiriéndose a la continuidad de Tito Torres en la posición en el que viene jugando dentro del plantel principal y algunas variantes como Brian Montenegro que acompañará a Roque         Santa Cruz en la ofensiva y confirmó el equipo que medirá a San Lorenzo éste sábado.

Por otro lado, Wilson Quiñonez, mencionó que es importante aprovechar las ocasiones que seguramente tendrá el equipo ante el franjeado y que piensan que deben sumar punto y el objetivo siempre será lograr la victoria; y destacó a la defensiva por el buen trabajo que viene haciendo en éstas dos primeras fechas.

También habló el refuerzo Nelson Ruíz, haciendo alusión a la labor que vienen plasmando con el profe Orteman y el equipo, enfocados en lo que será Olimpia.

El encuentro

El Estadio Manuel Ferreira albergará el partido de mañana desde las 20:15 hs entre Olimpia y el Sportivo San Lorenzo, ambos conjuntos acumulan 4 puntos en lo que va del Campeonato.

Los jueces asignados para el compromiso.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Britos.

Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

VAR: Juan López.

AVAR: Hugo Martínez.

Conformación del Decano

 Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Camacho; Roque Santa Cruz y  Brian Montenegro.