Siete años que Papá Noel se disfraza de bombero para repartir regalos

Fue en el año 2012 cuando el Bombero Voluntario del Cuartel Juan Speratti, Capitán Cristhian González, con solo una bolsa de mediano tamaño empezó a regalar sonrisas a los más pequeños internados en los hospitales de Calleí y Pediátrico Niños de Aosta Ñu. Desde ese entonces cada 25 de diciembre acompañado por algunos de sus compañeros socorristas llegan en hospitales de varias ciudades para hacer entrega de los regalos a los niños internados y a los que están casualmente de visita en dichos centros asistenciales de salud.

“Van siete años que estamos haciendo esto de dar alegría a los más pequeños y también de darnos alegría al verlos contentos con sus regalos que en realidad son producto de padrinos y madrinas a quienes cada año pedimos aporten con un poco de juguetes”, dijo a nuestra página el Capitán Cristhian González, del Cuartel de Bomberos Capitán Juan Speratti de San Lorenzo.

González contó que este año costó un poco para conseguir los regalos, pero que aparecieron los padrinos y madrinas para que la magia de la Navidad no termine.

Este año visitaron los hospitales de: Calleí, Fernando de la Mora, Clínicas, Ñemby y Villa Elisa