Sanlorenzana será parte de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares

La atleta Jazmin Yeruti Penzzi Moral (12), es la adolescente sanlorenzana que participará de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Paraguay 2019 que se realizará en la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción entre el 11 al 6 de diciembre próximo. Ella es alumna del Colegio Nacional Sargento Cándido Silva de Laurelty de San Lorenzo.

Imágenes gentileza Carmen Moral (madre de Yeruti)

Jazmin Yeruti, estará compitiendo en atletismo modalidad pentatlón (pruebas combinadas), en ese sentido el martes 3 de diciembre estará compitiendo en 80 metros con vallas, impulsión de la bala, salto alto, luego al día siguiente completará las cinco pruebas con salto largo y por último 600 metros llanos.

Del certamen sudamericano participarán diez países (Argentina, Bolivia, Brasil, Bonaire, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Surinam y Paraguay), con estudiantes atletas de entre 12 y 14 años, quienes competirán en diez diferentes disciplinas que son; Voleibol de Piso, Voleibol de Playa, Hándbol, Básquet, Fútsal FIFA, Ajedrez, Tenis de Mesa, Judo, Natación, Atletismo convencional y Atletismo unificado. Estarán en juego trofeos y medallas de oro, plata y bronce.