Se presentan como la verdadera renovación del Partido Colorado

Las elecciones juveniles del Partido Colorado mueven a los líderes juveniles a un intenso trabajo de manera que cada movimiento que logró inscribirse presente su mejor equipo para lograr la mayor cantidad de votos el día 15 de diciembre de este año. En ese sentido uno de los grupos que se inscribieron para tentar ser autoridad de la parte juvenil de la ANR en San Lorenzo es “Compromiso Joven” del Movimiento Añetete.

“Hemos unido fuerzas, ya que para lograr grandes resultados siempre es importante mantenerse abiertos y contar con más aliados que tengan los mismos anhelos y ganas de servir”, expresa una misiva escrita por el grupo Compromiso Joven que llegó a nuestro WhatsApp. La unión es entre el grupo “Paradigma Joven”, una plataforma que nació con la intención de encarar la vida política juvenil acorde a los tiempos de cambios exigidos por la comunidad.

“Compartiremos la campaña con otros jóvenes que también se van constituyendo en agentes de cambio en la historia política de nuestro país”, dice en la parte final del escrito.

Las elecciones juveniles del Partido Colorado será el dia

Los candidatos de “Compromiso Joven” son:

Para la presidencia de la Seccional Colorada Nº 1: Derlis Acuña

Para presidente juvenil de la Seccional Nº 3: Ronald Marecos

Para presidente juvenil de la Seccional Nº 4: Sergio Paredes

Para la Seccional Colorada Nº 2 no presentan candidaturas