Fomento de Fátima: Cansados de reiterados robos de sus reflectores

Los dirigentes del club Fomento de Fátima de Futsal Fifa (único club sanlorenzano que milita en la primera división de la APF) están cansados del robo de los reflectores que iluminan la coqueta cancha que utilizan, ayer jueves incluso debieron posponer un partido oficial donde iban a jugar de local, pero debido al robo de varios reflectores no se puede utilizar la cancha. Para mañana sábado tienen planeado hacer una hamburgueseada de manera a volver a comprar dichos artefactos y mandar colocar para el lunes donde ya se debe jugar el encuentro pospuesto.

Leticia Portillo, vicepresidenta del club, dijo a nuestro portal que desde el 2016 vienen reponiendo reflectores debido al permanente robo de dichos elementos de iluminación, pero que en esta oportunidad están pidiendo ayuda ya que no pueden realizar la compra, “desde el 2016 venimos sufriendo esto, generalmente hacíamos caso omiso porque podíamos reponer, pero esta vez ya no nos da el cuero y por eso este sábado haremos una hamburgueseada durante la práctica del equipo”.

Informó que desde febrero hasta este mes sufrieron varias veces el robo de los reflectores, incluso a comienzos del año se robaron los ocho elementos que iluminaban la cancha durante las prácticas y partidos oficiales. Portillo dejó un número de celular por si alguna persona quiera colaborar con el club 985892594.

Actualmente el equipo está peleando para llegar a las finales del campeonato de primera de la APF.