Desastre el control !!

No es la primera vez que sorprendemos a un minibús del transporte escolar con faltas en el reglamento de tránsito automotor. En este caso antes de hacer el video pudimos observar que al salir de la escuela España el conductor sacó la mano para indicar que estaba saliendo hacia la mano izquierda, luego para registrar el nulo funcionamiento del señalero le hicimos un video en la esquina de la calle España y Cerro Corá donde se puede observar que giró sin que su señalero indique dicho movimiento.

Es de desear que este video sirva como “recordatorio” a la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo que éste tipo de contravenciones son faltas que hasta puede tener consecuencias muy graves para los menores de edad que viajan en dichos buses.

Al mismo tiempo nuestra página pidió a la Municipalidad de San Lorenzo información pública sobre cinco puntos relacionados al reglamento y habilitación de cada unidad de transporte escolar que funciona en la ciudad. Los detalles del pedido se pueden ver aqui