LSLF: Campeón 2019 ¿Barrio Guarani o 20 de Julio?

Por David Palacios.

En la tarde de hoy se disputa la segunda y definitiva final del torneo de la Liga Sanlorenzana de fútbol temporada 2019 denominado “Homenaje al 13 de Junio de Calle’i Campeón Departamental 2016”, el desenlace será entre los clubes de Barrio Guaraní y el 20 de Julio.

Es grande la expectativa que se tiene en torno al cotejo y más todavía cuando ambos equipos tienen las chances intactas de campeonar recordando que en primer partido fue empate sin goles, en caso de haber un ganador el día de hoy ese será el Campeón;  en caso de volver a empatar se pactaran tiros libres penales.

Habrá una previa muy interesante desde las 13:30 donde se tendrá la conferencia de prensa de parte de los Presidentes, Técnicos y dos jugadores del plantel principal, además se prevé una ceremonia de recibimiento especial para ambos equipos y al final del encuentro la entrega de premios que este año trae consigo varias sorpresas como la de premiar a los goleadores, al mejor arquero, etc.

Trofeos a ser entregado hoy

Está prevista la presencia de autoridades, Nacionales, Departamentales tanto políticas como también futbolísticas para esta gran final.

Los detalles del partido

  • 20 de Julio vs Barrio Guaraní

Cancha: Gunther Vogel (Sportivo San Lorenzo)

Hora: 15:00 hs.

Arbitro: A.P.F. (Círculo de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol)

Entradas Generales: 20.000 gs.

Transmite la 89.9 FM Radio Manantial a través del Sanlo Deportivo.