Escuela Luis Caminos: Nueva ACE y grandes proyectos

Proyectan cambio de instalaciones eléctricas, sanitarios inclusivos y seguridad en casos de urgencias

Pese al clima de ayer la Cooperadora Escolar (ACE) de la escuela Luis Caminos realizó su asamblea de rendición de cuentas y elección de nuevos miembros. Según nuestra fuente la actividad se realizó sin inconvenientes, aunque con menos cantidad de padres de lo acostumbrado. Informaron a nuestra página que para éste año se tiene varios proyectos entre ellos la renovación total de las instalaciones eléctricas de la institución.

“Informamos a los interesados que se realizó la rendición de cuentas de la dirección de la escuela, además se presentó el balance de la ACE, quienes quieran enterarse de todo pueden acercarse a la institución”, dijo a nuestra página el electo presidente de la ACE, Pedro Riveros.

Riveros contó que para este año cuentan con tres proyectos fundamentales que son: la renovación total de las instalaciones eléctricas que ya son antiguas, este trabajo lo harán mediante la colaboración del sector privado y de la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA), otro de los planes de la comisión de apoyo escolar es lo que llaman “Nuestra Escuela un lugar Seguro”, que consiste en tener una portería preparada para prevenir escapes de alumnos como también un sistema de identificación de las personas que ingresan y salen de la institución y que en la portería estén preparados para responder en casos de urgencia.

El tercer proyecto es adecuar la escuela con rampas y sanitarios para chicas y chicos con alguna movilidad reducida.

Los integrantes de la nueva comisión escolar son:

Pedro Riveros – Presidente

Sara Rodas – Vice Presidente

Mirian Cubas – Tesorera

Carol Vega – Secretaria

Mario Britos – Sindico titular