SE ACABÓ LA MALDICIÓN
Después de 11 años de ostracismo, Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura paraguayo tras derrotar a Rubio Ñu 2 a 1 en la 22ª y última fecha del certamen, ante unos 35.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco.

El otro aspirante al título, su enconado rival Cerro Porteño, quedó atrás por dos puntos de diferencia luego de empatar con Sol de América 2 a 2.
Olimpia comenzó con gran empuje sobre su rival que se vio superado en los primeros minutos del primer tiempo, aunque después logró equilibrar con varias amenazas en la portería rival.
Maximiliano Biancucchi recibió de pecho un bonito pase del uruguayo Sergio Oterman y remató con la zurda para decretar el primer gol del choque.
En el segundo tiempo el colombiano Francisco Nájera remató a los 57 minutos un centro que chocó con un defensor ñuense y fue a parar al fondo del arco para poner el partido 2-0 a favor del Decano.
Rubio Ñú no se dio por vencido y a los 78 Luis Closa remató alto y descontó para su equipo.
El otro aspirante a campeón, Cerro Porteño, empató 2-2 ante Sol de América y quedó con las ganas de reeditar su título 28 en estas lides.
Sol de América abrió el marcador a los 20 del segundo tiempo por intermedio de Cristian Ovelar y a los 40 el llamado Ciclón paraguayo igualó con diana de Pedro Benítez y dos minutos después se fue arriba en el marcador con gol de Freddy Bareiro.
A los dos minutos del descuento llegó el empate definitivo de Sol con golazo de cabeza de Cecilio Domínguez.
General Caballero derrotó la víspera 2-1 a Sportivo Luqueño con goles de Aldo Paniagua y Hugo Santacruz y por los perdedores descontó Francisco Esteche.
La vigesimosegunda fecha comenzó el jueves con el empate 1-1 entre Nacional y 3 de Febrero en Ciudad del Este y este último equipo pasó a la división intermedia, mientras el tricolor clasificó para la Copa Libertadores del 2012.
Los goles fueron de Ariel Bogado, por Nacional, al minuto 39 del comienzo del partido y de Fernando Suárez, por el once del Este.
El equipo Tacuary clasificó el viernes a la Copa Suramericana de 2012 al empatar sin goles frente a Guaraní.
En otro partido Independiente le empató en el último tramo del choque 2-2 a Libertad con dos goles a la cuenta de Mauro Caballero a los minutos cuatro y siete del primer tiempo, mientras por Independiente descontaron en la complementaria Emanuel Biancucchi a los 15 y Makanaki Dos Santos a los 41.