LSLF: Primera reunión con representantes del Ascenso

Por David Palacios.

Ayer martes en las instalaciones de la Liga Sanlorenzana de Futbol se reunieron los representantes de la Divisional de Ascenso del fútbol local junto a los representantes de la comisión directiva con la presencia del Presidente electo Nelson Melgarejo, el Ing. Osvaldo Ojeda y el señor Gervacio Paiva. No participó ningún representante de Cerro Porteño de Kokuere

La idea de la comisión directiva central es armar un sistema de reglamento ya previamente hablado con los distintos representantes. A pedido unánime de los representantes la denominación del torneo será “Homenaje Póstumo a Martin Ramón Frágueda” cuestión que quedo a cargo de los representantes de clubes de consultar a los familiares del periodista desaparecido el año pasado.

Una cuestión que también fue cambiado por los representantes de la divisional de ascenso es el cupo de jugadores de origen APF que podrán jugar los partidos oficiales en vista del cambio del Reglamento UFI en el 2019 donde “son jugadores UFI de origen APF aquellos quienes vuelven hasta cumplido los 20 años”.

El arranque del torneo está previsto en División Juvenil y Primera para el domingo 3 de Marzo  y ya quedó oficializada la primera fecha del torneo que será con los siguientes emparejamientos.

Primera Fecha – Primera Rueda

  • Deportivo Capellanía vs 8 de Diciembre
  • 29 de Setiembre vs 13 de Junio de Reducto
  • 4 de Octubre vs Atlético Triunfo
  • Gral. Díaz vs Cerro Porteño de Kokuere

Libre: 19 de Marzo.