Club 20 de Julio: En caldeada asamblea eligen al Señor Eustacio Giménez

Por David Palacios

El pasado domingo se realizó la asamblea del club 20 de Julio según nota presentada en la Liga Sanlorenzana de Futbol. A la hora del primer (10:00 horas) empezó la asamblea con todo tipo de acusaciones, insultos y gritos de ambas partes cuya idea era tomar las riendas del club. En las listas estaban los de la línea del presidente saliente Carlos Gamarra y una segunda liderada por el Eustaquio Giménez que tenía como figura polémica al Dirigente Denis Ayala.

Así transcurrió la mañana hasta las 11:30 aproximadamente cuando llegan los representantes de la liga Sanlorenzana el Dr. Andrés Fariña y el Abg. Ovidio Ortiz incluso expresidente de la institución. Los ánimos estuvieron tan caldeados que se tuvo que llamar a la comisaria de la zona para resguardar la integridad física de las personas. Hasta que los acuerdos llegaron con los representantes de la Liga que fueron de veedores.

Se eligió como presidente de Asamblea al Abg. Ovidio Ortiz y como secretarios estuvieron Junior Gamarra y Marta González. Tras un largo cuarto intermedio se llegó finalmente a un acuerdo y se consensuó una única lista que fue apoyada en forma unánime y es la siguiente.

Presidente: Eustacio Giménez

Vicepresidente: José Gamarra

Vicepresidente segundo: Ricardo Palacios

Secretario General: Walter Suarez

Pro Secretario: Marta González y José Zayas

Tesorero: Rocío Franco

Pro Tesorero: Antonio Oliveira

Delegado Titular: Carlos Gamarra

Delegado Adjunto: Oscar Chaparro

Síndico Titular: De Las Nieves Pesoa

Síndico Suplente: Leoncio Arévalos